Iniciar sesión

Acerca de los blogs de Scoom y Google

Hola a todos,

Estamos recibiendo multitud de preguntas de usuarios que consultan cómo hacer que su blog aparezca en los resultados de búsqueda de Google.

La respuesta es sencilla a la vez que complicada, tienen que conseguir que se hable de su web en internet. Google basa su algoritmo de resultados en una especie de votación popular, para ello lo que hace es verificar cuantos enlaces tiene cada página web. Contra más enlaces tenga, quiere decir, que más gente ha hablado de ella, con lo que seguramente sea más interesante que otras de las que no habla nadie.

Contra mejores sean los contenidos que genereis, mayores posibilidades tendreis de que se hablen de ellos en otras páginas. También es aconsejable, que al menos, al principio echeis una mano a ello. Por ello un buen paso sería enviar los posts que considereis más interesantes y más trabajados a redes de noticias como por ejemplo http://meneame.net. Pero también decir que no es demasiado fácil, ya que solo aceptan contenidos de calidad (normalmente) y que generen interés entre mucha gente, ya que el sistema para aparecer en su portada es por votación popular.

Otra técnica también bastante efectiva, puede ser el enviar vuestros blogs a directorios de internet, ya que con eso se consiguen los primeros enlaces hacia vuestro blog.

También resulta interesante que escribais muchos post, ya que los últimos post y los blogs que los han publicado aparecen enlazados desde la home de Scoom, con lo que eso ya os da mayor relevancia de cara a Google.

Otra opción válida es que contacteis con otros miembros de Scoom u otros sites de blogs, y hableis en post los unos de los otros, poniendo enlaces entre los blogs.

Una guia interesante y más detallada acerca de todo esto podría ser: http://www.adseok.com/guia-completa-de-link-building/

Más velocidad para los blogs

Hola,

Tras muchas pruebas, hemos instalado una nueva caché para que el sistema sea más rápido. En ocasiones puede que cuando publiqueis un post tarde en aparecer unos minutos, esto será porque se está actualizando la caché.

Es un pequeño inconveniente pero estoy seguro que a todos vuestros lectores les encantará el aumento de velocidad.

Saludos!

Nuevo plugin añadido

Hola,

Hemos instalado un nuevo plugin accesible para todos los usuarios que permite añadir videos:

Tipos de videos permitidos:

* YouTube
* Google Video
* Veoh
* DailyMotion
* Vimeo
* Viddler
* Metacafe
* Spike.com/IFILM
* Blip.tv
* Flickr videos
* MySpaceTV

También estos tipos de ficheros de vídeo:

* Flash Video Files (FLV)
* Generic video files (AVI, MPEG, WMV …)
* QuickTime (MOV, etc.)

Esperamos que sea de utilidad a todos los usuarios ;) .

Nueva página de características principales

En esta página hemos realizado un resumen de las principales características de Scoom, esas características no son las únicas, pero si las más reseñables para el público en general.

Además de esos puntos podemos añadir otros, como son la instalación de plugins adicionales para mejorar la funcionalidad del sistema que iremos eligiendo poco a poco. Además estamos abiertos a nuevas ideas que podéis dejarnos en los comentarios.

Para hacer de Scoom el lider necesitamos vuestras opiniones y consejos, todo será tenido muy encuenta para mejorar.

Gracias!

Plataforma Scoom abierta al público

Scoom.com queda abierto al público en general.

Scoom es una plataforma que permitirá obtener blogs gratuitos a toda la gente que lo desee, podrá elegir entre más de 100 diseños distintos, y todos los posts saldrán en la portada.

Además los blogs están protegidos del SPAM, con el potente filtro diseñado por Akismet, referente en todo internet para el control de SPAM en comentarios de foros y blogs.

Scoom ofrece 5 Gb de espacio para tu blog, donde podrás dar rienda suelta a tu imaginación y escribir sobre lo que desees.

Publicidad